Bioresonancia con máquina Mora

La bioresonancia es un método alternativo de diagnóstico y de tratamiento de enfermedades. Cada enfermedad está asociada a un desequilibrio biofísico-energético y el tratamiento consiste en restablecer este desequilibrio.

Primero se conecta al paciente a la máquina de bioresonancia Mora, contactando físicamente con pies y manos. A continuación el terapeuta procede a testar donde está el foco primario del desequilibrio: cabeza, cuello, tórax, abdomen, pelvis, articulaciones o nervios. La zona más afectada es testada con más detalle hasta llegar al principal origen del desequilibrio.

Una vez testado el cuerpo por partes se procede a testar los diferentes factores que influencian o causando el desequilibrio: Geopatías, Electroestrés, Acidosis / alcalosis, Cicatrices, disbiosis, alergias e intolerancias alimentarias, estrés por metales, carencia de vitaminas u oligoelementos, estrés por vacunas, estrés medioambiental, agentes patógenos (bacterias, virus, parásitos), degeneración del tejido (quiste, tumores benignos y malignos), alteraciones hormonales, alteraciones psíquicas, …

Finalmente el terapeuta ofrecerá los remedios necesarios para el tratamiento, a medida para el paciente en particular.